Porque nos convertimos en Radio de Éxito

La necesidad de difinir tu destino, ayudarnos mutuamente en la búsqueda de la misión personal

¿Que hemos venido a hacer de nuestra vida? es la pregunta. Y hoy dentro de tanta información que consumimos nos vemos perdidos, desorientados, no sabemos para donde arrancar. Sabemos que tenemos un potencial y debemos usarlo en la productividad, pero que tipo de productividad. ¿La de uno o la de los otros? Esta radio fue crea con el objetivo mutuo de poder comunicarnos, de tener información para mejorar nuestro ser. Centrarnos en lo verdaderamente importante, en la solución de los problemas que nos aquejan, de los cuales nos quejamos habitualmente. La necesidad de transmitir el porque de nuestra existencia, construyendo un camino hacia al éxito que en definitiva es la  transformación de uno mismo en la mejor versión de uno mismo. Aquí encontraras la posibilidad de escuchar a personas de éxito que ya han marcado un camino de liderazgo, motivación y empredimiento. Solo faltas vos, para construir tu propio destino necesitas  herramientas que definan por donde seguir y hoy damos el comienzo a esa herramienta de comunicación, la radio. Fiel a los oyentes. Poder de transmisión de mensajes que a veces te harán reír y otras veces encontraras aquello que te dejara pensando. Mensajes sencillos y prácticos  que se puedan aplicar rápidamente. La radio como conexión con ustedes, estoy muy emocionado con el cambio. Estamos generando juntos la sinergia necesaria para disfrutar del camino al éxito.

 

 

«Todos tenemos las mismas oportunidades solo necesitamos nutrirnos buscando la información en el lugar correcto.»

Lucas M.

Crear una vida en abundancia no es sencillo,  aunque tampoco imposible. Aceptemos el desafío de conocer nuestras verdaderas habilidades propóngamos incrementar nuestra cultura financiera, sepamos definir nuestros principales objetivos y notaremos que los resultados tarde o temprano nos acompañarán. Reflexionemos sobre lo que nos enseñaron en la escuela y verremos que nos prepararon más para obedecer que para tomar decisiones. Cambiemos por dentro y cambiaremos por fuera.

El tiempo es ahora.

¿Nos escuchamos?

Estamos para acompañarte en todo momento en todo lugar, somos radio de exito 24×7, los 365 dias. Brindamos informacion y musica para que proyectes tus mejores sueños. 

Mensajeanos

Habilitamos el número de whatsapp para poder comunicarnos mejor. En este numero podrás dejar mensajes de voz para pasarlos por la radio, anotalo.

1123087197

Whatsappeanos

Radio de exito

Tu momento es ahora

1
Hola, IronMaxiano!
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by